Configurar Winconsolida para sucursales vía internet.

Bueno como muchos ya saben el programa de Wincaja tiene una aplicación que se llama Winconsolida, dicho programa permite enviar y recibir información de las sucursales a la tienda matriz, es muy bueno si se tienen sucursales a grandes distancias donde no es conveniente usar memorias para pasar la información.

Para configurar el winconsolida para el envío y recibimiento de información se necesita lo siguiente.

  1. Tener conexión a internet en ambas tiendas (obvio)
  2. Cuenta en DynDns o NOip son muy económicas por ejemplo en DynDns te cobran 30 dls anuales para poder usar 33 host.
  3. Saber abrir puertos en el modem-router en México son muy comunes los de TELMEX son los que más se usan, los puertos que se usan son el 1433 de MS SQL 
  4. Crear el perfil del winconsolida si deseas importar o exportar la información, depende de donde estes y lo que quieras, hacer.
image

 

  1. Debes seleccionar que perfiles de seguridad van a poder usar la configuración de consolidación.

Una vez creado el perfil puedes enviar y recibir la información. de acuerdo a como lo quieras hacer.

Si quieres saber más información sobre el uso del winconsolida contáctame a través del formulario de contacto y con gusto te ayudaré.

Por cierto he descubierto que desde la versión 5.0.9.x empieza a fallar cuando quieres enviar información de una sucursal a la tienda principal, bueno eso es lo que yo detecte en el uso del sistema en la empresa donde trabajo, y tengo una solución que me proporciono el proveedor a quien le compramos el sistema. Si quieres saber como se hace para que funcione envíame un mensaje a través de la pagina de contacto.

Comentarios

LUNA ha dicho que…
Hola buenas tardes.

Me gustaría recibir tu asesoría para configurar el winconsolida
cuanto costaría?
LUNA ha dicho que…
MI DIRECCION DE CORREO ES
juan.luna.c@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes cuanto me costaría tu asesoría para el winconsoloida mi correo es shoma_mosj@hotmail.com
Cctvtec ha dicho que…
Hola me interesa cuanto seria por tu asesoria y que necesito? correo spotifyaacf@gmail.com