La firma alemana Volkswagen presentó este martes a nivel mundial en pleno centro de Nueva York, su nuevo modelo de automóvil, una nueva versión del clásico Jetta, que se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo octubre.
El Jetta es uno de los modelos de Volkswagen con más éxito a nivel mundial con 9.6 millones de unidades vendidas y es especialmente popular en Estados Unidos, donde desde hace 55 años la compañía comercializa sus vehículos.
Uno de los objetivos de Volkswagen of America es ampliar las ventas para alcanzar la cifra de 800 mil vehículos en 2018.
Durante la presentación, en la que han actuado como estrellas invitadas la cantante Katy Perry y el chef Mario Batali, Jacoby calificó el nuevo Jetta de "oasis urbano".
Para el modelo que se comercializará en Estados Unidos y Canadá habrá disponibles cuatro motores, incluyendo el 2.0 TDi Clean Diesel que, según la empresa, funcionará tan silenciosamente como el de gasolina pero alcanzará los 100 kilometros en 8.7 segundos.
Comentarios